29.6.16

El Lamento de Alistair Está en Camino

Hola a todos, sé que he estado desaparecido, pero es que he estado muy liado con trabajo y otros proyectos, sé que prometí que Alistair 2 saldría en 2015 pero tras el cierre de Mundos Épicos, la Editorial que publicó el primer numero y diversos problemas personales no he podido terminarlo para esa fecha. De hecho, aun no esta terminado, pero si esta cerca de ello.

Lo siento mucho porque además parece ser que hay mas gente que sigue a Alistair de la que yo pienso y merecéis que me ponga a full con ello y ya os digo muy muy pronto tendréis noticias nuevas de "EL LAMENTO DE ALISTAIR". Creo que esta segunda parte os va a encantar y me estoy dejando la piel para que así sea.

A su vez estoy pensando en publicar la primera parte digital para que puedan disfrutarla todos los que no la leyeron en su día e ir abriendo boca o recordando lo sucedido. Para la segunda parte, acabaré sacándola de manera física de alguna forma y ya os digo tendréis noticias pronto.

Os dejo un fan-art realizado por @Adry_onik que no habia podido compartir hasta ahora, también es que soy lo peor.


También os dejo el vídeo del tercer capítulo de Mi frikimundo que también ha estado algo parado pero volvemos dentro de poco, este es el año del regreso de un montón de cosas, así que estad atentos.



¡Qué el Aullido de Lycaon os guié!


No hay comentarios:

Publicar un comentario