3.10.13

¡El Aullido de Alistair próximamente en librerias!

Me complace anunciar la salida al mercado de mi novela "El Aullido de Alistair" el próximo día 15.

¡Ya queda nada!

Si, realmente aún no me lo creo.

Ha costado mucho tiempo y esfuerzo, pero finalmente ve la luz gracias a la editorial Mundos Épicos, que desde luego ha realizado un trabajo de edición increíble como podéis ver.



 

A su vez me gustaría invitaros a todos a la presentación que tendrá lugar el próximo viernes 18 de Octubre a las 7 de la tarde en la librería Generación X, Calle de la Puebla, 15, 28004, Madrid.

 Espero contar con vosotros.

A medida que surjan novedades iré comentándolas por aquí o por otras vías.

Para mas información visita la página Web de la editorial o sígueme en Twitter. :P

http://www.mundosepicos.es/

https://twitter.com/TuroOrdaz

junto a la portada os dejo también un pequeño tráiler promocional !Que lo disfrutéis!





¡Que el aullido de Lycaon os guié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario